domingo, 13 de mayo de 2007

LAMENTANDO EL RETRASO(CREO)

Escribir... bueno, diré que esto solo lo visito los fines de semana(al menos donde yo vivo). Mm... Un trauma... que escribiré.

La verdad no se ni que poner¬ ¬, creo que es una falta de cerebro; soy un pescado... Llevo viendo 7 veces los tres últimos capítulos de Tactics... el cual me trauma, Diré que mi personaje favorito es Kantaro... Me cuesta entender los finales de las series... pero en mi clase de español, encontré la respuesta (creo que mi locura empeora).

Pero bueno... este fin unos amigos se quedaron a dormir, no puedo creer la locura que se formo en mi casa después de una tranquilidad divina que existía en ella. El punto aquí es que hubo intrusos en mi casa. Descubrí que algo faltaba ahí pero...

La pregunta que me estoy haciendo es si esto juncia... bueno no es lo importante... La semana antepasada o alguna anterior... les dije cosas tontas a unas amigas... lo que les dije fue cruel (Muy a mi estilo...¬ ¬) pero eso no es tubo bien así que para ellas va mi siguiente frase, espero que la entiendan...¬ ¬ :-


"HEY!! Don't worry!!Aun estoy buscando y no pienso rendirme pronto!!!"

No hay comentarios: