martes, 28 de agosto de 2012

∞~-.[BxB] Eternity.-~∞

Titulo: "Eternidad"
Tipo: Drabble
Autor: Lathmisia
Comentarios: Se agradese sus valiosas aportaciones. Derechos reservado para la autora Lathmisia de su blog oficial; pagina a la cual invito a visitar en:  LA HABITACION 13.

Existía solo en mi mente, estaba seguro.
Esos ojos solo estaban grabados en mis pupilas, solo existían en mis sueños. “No existen” me repetía una y otra vez intentando convencerme de lo que era real o lo que yo creía que era real.
Más de una vez, me había embargado en un empresa imposible, pasaba días completos observando a la gente pasara por la calle, pero no veía sus ropas o sus cabellos, no buscaba una piel o una prenda de vestir, buscaba esos ojos.
Los ojos que me atormentaban, que me atormentaban cada vez que parpadeaba. Esos ojos que parecían haber sido creados por mi subconsciente o mi inconsciente o lo que fuera.
Eran Azules, azules oscuros en el centro y celeste cielo donde la luz era reflejada. Grandes y Expresivos, curiosos algunas veces, preocupados en otras, divertidos, alegres y muy de vez en cuando: burlones. Se burlaban de no ser alcanzados.
Fue entonces cuando los encontré en un rostro pálido, semblante cálido, nariz levemente respingada, labios delgados, rasgos agraciados y atractivos.
No pude hablar, me quede mudo de asombro, su cabello negro moviéndose suave, lentamente.
Cuando me desperté desee volver a dormir y cada noche a partir de entonces deseé dormir por siempre, para siempre… para estar a su lado. Pero, mi deseo no se cumplió hasta mi cumpleaños número 54, festejando junto a mi “familia”, esos ojos salieron de la nada, me observaron y yo los seguí, solo en alma. Mi cuerpo se quedó atrás con la familia que había creado a base de engaños, a base de “Te amo” que en realidad le pertenecían a él. Todo con tal de estar a su lado.
― Bienvenido ― me dijo y fue el comienzo de la Eternidad.



No hay comentarios: