sábado, 9 de febrero de 2008

Hola!!!!

Bueno... que podría decir ¬ ¬... la verdad ni idea, bueno entonces baboseare... El día de hoy fui al zoológico, camine mucho y me canse, fui con unas amigas ( aunque todos los q debían ir no fueron). Fue divertido y cansado -_-, me muero de sueño, pero no me puedo dormir, mi gente se enojaría y eso es lo menos que quiero en este momento...

Bueno... intentaba poner algo aquí desde hace como dos horas pero, me puse a dibujar, creo que me emocione con mi dibujo. Todos son raros, pero son llamativos, bueno, eso es lo que me dijo mi padre ¬ ¬. Mi dibujante favorito es A.S Miyamoto XD, no se, me encantan sus dibujos; en especial uno (pero eso es hablar de mas ¬ ¬). Últimamente e querido escribir historias, pero nunca las escribo, aun que esa es la razón por la que las hice XD.

“¿Qué el destino ya esta escrito?... no lo sé y no me importa... aun que ya este hecho, te demostrare las fuerza que tengo para liberarme y hacer lo que me plazca sin importar lo demás... ”
--(Alice)--

eso fue lo que recorrió por mi mente cuando vi las bases de mi dibujo. Me encanta mi Alice!!!!!! (Quiero scanear mis dibujos!!!!!!>.<) Quiero ir a nadar, tener una guerra de globos, comer helado!!!!!!!!!!

No hay comentarios: