domingo, 17 de febrero de 2008

Waaaaaaa!!!

El otro día (el viernes) fui con Aki, Alrak y Oropeza al parque Morelos, fuimos para darle apoyo moral a Oro, porque se metió a un club de anime y etc., que apenas esta iniciando, pero el no quería ir por pena y por flojera, asiq lo obligamos a ir, llegamos y lo introducimos a la bolita, donde le fue bien y parecía estar a gusto; Mientras nosotros estábamos platicando, bueno al menos entre comillas, porque Akiba se estaba riendo mucho y luego yo no podía aguantar él verla reírse y también me reía, así que todos se nos quedaban viendo; luego de que termino la reunión, fuimos a jugar a la zona de juegos, ya saben, donde hay columpios y resbaladillas, nos subimos a los columpios, pero Alrak sé metió a un columpio donde había una barrita que le impedía salirse del columpio (ya saben, una protección para que se coloque un niño en el columpio y no se caiga) y no podía salir de ahí, y nos moríamos de la risa XD!!!!!!!, le decían que se iba a quedar ahí y que ahora en adelante su mamá le iba a llevar la comida ahí XD!!!!

Luego se subieron a... ¬ ¬ no sé que juego era ese, pero sé el chiste era subir a un lugar alto y bajar por un tubo, como esos de bomberos XD, de ahí se subieron a la resbaladilla, lo cual fue gracioso, porque Alrak se subió por la rampa y Oropeza quiso hacer lo mismo, pero no pudo, se resbalaba mucho XD, y yo me moría de la risa, porque agarraba carrera desde lejos y no subía mucho, al final se subió por la resbaladilla, Aki intento por la resbaladilla, pero ya que llegaba a la sima, le gano la risa y se resbalo, lo cual hizo que se acostara y daba risa porq se reía mientras se resbalaba y llegaba hasta abajo XD.

Lugo subimos corriendo a donde estaban haciendo algodones de azúcar, compramos 2, pero era gracioso porq parecíamos personas que nunca habían comido algodón en toda su vida, hacíamos que persiguieran Oro y Alrak los trozos que salían volando, pero nunca agarraron los grandes. Aki se batió toda, hasta su playera comió XD.

Lugo recordamos el pasado, cuando estábamos en la secundaria, fue gracioso.


No sé cada vez que pienso en ellos me acuerdo cuando Aki le dice a Oro: -
"Échate ClaraBella"

Me da tanta risa XD.


Nació en esta semana una nueva fase en el idioma pulpunes y es la forma Pulpunes mediterranéo, donde wawa significa hija y Múama significa Mamá XD...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDD
Yuki deberías recordarle a tus amigos que tienes blog xD, tal vez sea útil que lo pongas por un tiempo en tu subnick XD, así lo verán por lo menos .

Wiiii a mi me gusta owo, ta sencillo y delirante wiiiiiiiiiiiiii ~~~~

Pórtate bien Yuu-chan ñ.ñ

Anónimo dijo...

Hola wawa mia!
ahora estaba viendo que cosas tenia en mis fvoritos owo~ porque estaba buscando... no se que estaba buscando xD pero la cosa es que encontre aqui tu blog O.o ya se me habia olvidado xD no de olvidar pero see xD ajaja tu me entiendes... mmm xD ajajaja ese dia me lo pase de lo mejor xD te olvidaste de cuentarxD sobre que tratamos de subir el mega y infinitoooooooooooooooooooooooooooo -w- monumento owo ajajajaja xD o la parte donde empese a bailar y me qdaron viendo feooooo >< xD ajajajaja xD pobre Juaño
-Echate clara bella! nee ¬¬ tne q hacerlo porq yooooooo Akiba, ama y sseñora MUAMA de el xD ajajajaja se lo ordena! u.u
jujujujujuujuju xD q chistoso!

xD no se q mas poner, q me ha ganado la risa!!!!!!!!!!!!!
ayy wawa! espero i escribas mas de nuestras locas, raras pero DIVERTIDAS historias y verguenzas xD q pasamos juntos xD aajajajajaja nos seguimos viendo por la escuela! o.o aunq mi ia no quiere ir xD ¬¬ maldeta escuela! merda! xDDDDDDDDDDD
andale pes!

ahh si *.* me da muha alegria q te haya gustado lo q escribi
jojojojojojojojo
weno creo q ia me emocione escriendo -walala xD

Wawa mia!
Hugyzz & Kizzuz ♥~
†~εїзあや·α κ ι в α - s α κ u я α ï·おいεїз~ †

A.S.Miyamoto dijo...

Owo!!! I love you!!! =D jajajajjaa

No tengo idea de que demonios estaban haciendo alla, espero que a Juanacho le consuele saber que yo tampoco ubiera podido suberme jajajajajjaja por la resbaladilla... debieron tomarle foto a AlrakxDD jajajajaj muero de risa, y si me imagino a tu muama callendoxDD y riendoxDDD jajajajaja me da mucha risa...¬¬ carajo!! me van a tener que llevar al parque cuando vaya owo!!

Te quiero, escribe mas cosas, debes documentar nuestras aventurasXDD