jueves, 17 de abril de 2008

<(oxo)> Perdiendo el tiempo <(-w-)>

(7°°)7 Yinyang kittens <(° °)7


MI se esta durmiendo... walalala tenia q poner algo( era necesario ¬ ¬)quiero helado, una cama y estar en un lugar tranquilo।
-w- quiero... quiero dibujar, no puedo (no lo he intentado ¬ ¬)
Mas babosadas nuevamente wiiiiii!!!!!, la maitre de biologia nos hiso hacer una historiaque explicara no se q de la celula, en mi cuento/historia una nueva molecula con forma de esparrago se mete y le dan un tuor por la celula XD......
Quiero, que mi-chan me responda mi post.... quiero escribir x3...
No vi a pul el dia de hoy en el inter... estoy solo perdido (aunq no es verdad ¬ ¬) y desamparado (creo q me emocione ¬ ¬)
bueno es todo.... -w-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!
q hermosos gatitos owo~ etto...
perdon por no venir por aqui despues del blgo pktas.. nee gomen ne o,o i cuento qdo horroroso ni lo termine xD jajajajajaajja weeeh- me voe..
cuidate! <3

beshotototes +.+
Pul~~*

milagros dijo...

owo alguien me paso esta direccion >.>
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nee ahora ya no se puede ver la imagen xD
owo
paso paso~~~