jueves, 10 de abril de 2008

LALALALALA

IMAGEN DEL DÍA (o lo que quede él ¬ ¬U)
Image Hosted by ImageShack.us




Muy bien, no hay grandes cosas que contra, las clases siguen y siguen, es algo normal, el calor empieza a ser mas constante, empieza a molestar (la verdad siempre molesto ¬ ¬) y cada vez que bajamos algo pasa (como que? Bueno... no se me viene nada a la cabeza XD).

El día de hoy, Pulpu estuvo un tanto emocionada al bajar por el mismo camino de siempre a la plaza ( camino que he de decir, carece de árboles que tapen al radiante sol... ¬ ¬) mientras estaba en su momento de pulpu en edo, de emoción, algo paso y se rompió la pulsera representativa del rosario de kyo (fruba), siguiente acto... todos buscando las 21 cuentas que conformaban la pulsera, al final solo obtuvimos 20 cuentas y más de 22 miradas y risas dirigidas hacia nosotros (que quede claro se reían de nosotros, no con nosotros). Después procedimos a la salida de la plaza donde nos tardamos mas en despedir que todo el recorrido realizado + la búsqueda de cuentas... al final cada quien en su casa feliz y contento -w-

Ah que más cosas digo... no se me ocurren grandes cosas en este momento deprisa para poder poner esto antes de q llegue la manecilla al 12 y pase de jueves a viernes...

Haré una historia alterna de “Marienela la lombriz huerfanita”

Era se una vez, hace aproximadamente 5 minutos, una señora tira al rió una pequeña caja, su tamaño parecía contener alguna pieza de joyería, hasta que un colibrí se dio cuenta de q de su interior se oían ronquidos tan armoniosos como un choque en carambola. Mando a llamar a la comadreja q se encontraba en la isla del otro lado del rió, esta se encargo de volar para podar recuperar la caja antes de q se hundiera.

Cuando abrieron la caja se dieron cuenta q en su interior había un hilo, entonces decidieron volver a tirar la caja, pero en eso la pulga dijo: “No!!!!!!!!, esperen” eso no es un hilo, es una lombriz”

Al darse cuenta de q era una recién lombriz de 4 años de nacida, sintieron lastima y la llevaron a algún lugar, donde creían q estaría mejor q en ese estanque... la llevaron con cuidado a un pozo, donde estará segura... asiq agarraron y la tiraron por la orilla del pozo, dijo el colibrí en su silla:

-“ai después venimos pa’ recogerte... mientras, quedate ai, onde el sol no da y tenes agua pa’l rato “

Y se fueron felices de haber realizado su acción del día.

2 comentarios:

KY_07 dijo...

queda expensamente prohibido burlarse de la imagen q puse... solo los integrantes de P~KATS y algunas personas con derecho (no mencionadas aqui) pueden burlarse o decir algo sobre ella...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! mi pulceraa!!! xD aun no la compongo! T_T senti como me iba a convertir en el gato (monstrou- u.ú aja claro) pero enseguida supe que el hechizo ya no me poseia o_o ajajajaja okei no -.- ... emm Me recuerdas porque venia loqueando? xD i p orq le golpee a juaño? i porq no em di cuenta de q se reian de nosotros? xDDDDDD

ajajajajajajajajajjaa *linitis estado 2* -w- cof~ por otro lado O.o pusiste Pulpu xDDDD i no Akii xDD esta bn no hay problema Sac' o,o its ok. . . ia me acostumbre lalalalalalla (8) ¬¬solo P~KATS ME PUEDEN DECIR ASI I CERCANOS DE CONFIANZA NO... PERSONAS ESTUPIDAS n_n como la grsdfsiadfnisdf no me sale o_o `prq sera xD ¬¬nee q se pudaaaaaaaaaa >0< weno cambiando de tema ¬¬ ... n_n sobre la img no la veo x mas q quiero -.- uhhh q mal... tratare de hacer lo posible para verlo sino luego me la enseñas ok? weno si claro! n_n (¬¬ loca) cashate! ¬¬ no me interrumpas! ....

(baka -w-) si soi baka tu tambn proque pertences a mi ser ¬¬ (x desgracia ¬¬U) largate si kieres ps (ah bueno entonces me voi...) vete pues ¬¬ no me jodas mas (. . . pudete!!!) ¬¬ primero tu i tal ves te siga ( .. . ) n__n no le hagas caso esta celosa porq no me dejé ajajajajajaajaj -rie maniaticamente* ajajajajjajajajajaja cofcofja

weno weno wenooooooooooo
ia mi voi dejo de poner tontarias ... me ire a jetear a ver q tal pasa XD w eno weno nos vemos mañana por la escuela

¿Qué sucedera...que pasara con los integrantes de P~kats, vealo en su proxima semana a la misma hora por el mismo canal? sabe que mejor olvidelos ... podria tener consecuancias graves a su cerebro e irreversibles....

pero... si desea seguir viendo (nada que ver- comentarios sin sentido por yo osea mi no? xD) es ante su voluntariedad i su estimada salud mental n_n

Coma frutas i verdudas 8D~

cgsss cambio i fuera-cggss
Yo estuvó aqui~* xD
pd: demaciado largo:D
Animate a leerlo, no puedes perdertelo n_n
Vive sin drogas (8)
xDDDD ia ia me calmo
me voi... lalalalala .. (8)