martes, 3 de mayo de 2011

_⌂ ¡¡¡¡ Normal!!!⌂_




Análisis del momento: Frió!!! Frió!!! Muajajajaj
Quiero: Cenar T_____T
Mañana: seguro me va a ir mal ¬ ¬
Ahora: OMFGUNDAM! Akiba escribió un drabble tan asdsadas*¬*




El día de hoy mi vida fue totalmente tranquila... Mi madre (que va a participar en un ... festival (?)) Esta como los ratoncitos de la cenicienta lol... la acompañe a comprar telas y etc y entre eso me encontré unos muy bonitos pinceles los cuales no pude evitar comprar lol!!!!!!!!... Me gusta la acuarela gosh *-*!!!!!!!!... Hasta hace un rato parecía que todo era normal, sali a regar las plantas que con tanto esfuerzo y trabajo me obligaron a plantar (XD), lave unos zapatos de plástico... (de esos que están de moda lol), me moje toda y no me e cambiado (wiiiii~) Very funny!!! Ok no lol...
Pero, todo cambio cuando Akiba me aviso que había hecho otro drabble y que me lo iba a enviar!!....


-ruptura psicológica-


OMFGUNDAM!!!! estaba tan ghei!!! Tan cursi!!!! Tan...BxB!!! que no podía, no solo publicarlo, sino que no podía evitar expresar por adelantado lo mucho que me gusto como le quedo este pequeño escrito a Akiba!!!!!!!!!!!!!!!.


Gracias Akiba!!!!!!!!~ Sin ti BxB no podría dejar de desarroyarse y experimentar nuevas formas de cursilerías que lo vuelven cada vez mas el BxB que tanto amamos (XDDDDD)



1 comentario:

αki dijo...

ouo)/ suerte a tu ma!! dile que le mando muchos saludos y buena suerte. :3

e:___e yo dio que te cambies porque te va hacer mal!!!! ;.. pero si. es divertido.. mas con este calor D:

hahah loca... :3 es que no podia evitarlo ahi estaba la inspiracion.. aunque fui objeto de burla(?) me alegro que saliera *^* asdadasd lo se! hasta a mi me gsto (por fin hahaha) :3

wiiii ya publqie en todas.. algun dia regresare a mi blogho :3