lunes, 16 de mayo de 2011

..▓»Invasión de emoción«▓..



Análisis del momento: asddasdasdasdasdas
Quiero: Que haga frio!!! T_T
Mañana: ExpoAki!!!!!!!!!
Ahora: OMFGUNDAM! CORE PRIDE~UVERworld!!♫*¬*





Veamos!... quiero darle una nueva imagen a mi blogi, ya que me di cuenta que no se ve muy bien en algunoas computadoras!... asiq estoy viendo que hacer lol!... Mientras pierdo el tiempo y me dejo llevar por la maravillosa voz de takuya!!!♥ y el super sonido de UVERworld con su nuevo y genial single de CORE PRIDE!!! Que por sierto es el openinde una serie que se llama "Ao no exsorcist" o algo asi! owo

Veamos mañana Akiba tiene una expocicion de fotografia!! sacare fotitos a
 las fotitos XDD!!!!!!!!!!!!!

Bueno... eso es todo owo 

Suerte!♥


2 comentarios:

αki dijo...

que los amoooooo tanto que me voy hacer pipi(?) *^*

KY_07 dijo...

XDDDDDDDDDD