lunes, 2 de mayo de 2011

.☼~ [BxB] Love you... tomorrow ~☼.

Titulo: Te amo... mañana
Tipo: Drabble
Autor: Akiba
Comentarios: Algun día habra algun comentario interezante owo

-Te...gustaría... salir conmigo - pregunto el menor con las mejillas sonrojadas, al mayor que tenía frente a él.

-... No... - dijo al momento el mayor...

-Oh claro...- dijo rápidamente el joven para no tener que pasar por otra vergüenza, mordiendo uno de sus labios y comenzando a ponerse tenso - lo..lo entiendo - comenzaba a caminar lentamente hacia atrás, alejándose.  
El mayor lo observaba detenidamente, hablando nuevamente y tomando al chico del antebrazo y así detenerlo - No puedo hoy...- aclarando levemente la garganta - ... pero tal vez mañana si - mirando detenidamente como el rostro del menor se asombraba ante el comentario - realmente me gustaría -termina de decir el mayor-
- .....- el menor no dijo nada pues no creía que estuviera aceptando, o si lo que había  escuchado estaba bien- si... bueno... realmente yo... - desviando la mirada-

- no sabia si tu... Estarías de acuerdo en salir... por eso jamás ...bueno ya sabes ...- decía el mayor.

El menor sonreía levemente ante la confesión de aquel chico. Era realmente interesante como los dos se sentían de la misma forma. Batz volvió su mirada hacia el menor tranquilizandose  pues el chico sonreía. 
-yo... Estaría bien mañana si lo deseas - dijo levemente

Batz llevo una mano hacia la pequeña cabeza del chico acariciándolo levemente. - me parece bien, nos veremos mañana...Yuki - dándose la vuelta para retomar su camino.
Yuki se había quedado perplejo sin decir nada mas, solo observaba como batz se alejaba lentamente de ahí; ya que el mayor sabia... sabia su nombre. Llevo sus manos a su pecho con una amplia sonrisa

- si ahí estaré...Batz...


1 comentario:

αki dijo...

... no es la gran cosa -w- esta muy X a mi gusto. pero me aelgro que te haya gustado :3 es que... es BXB!!
VIVAN ELLOS! *^* -roeda- lol