lunes, 2 de mayo de 2011

.æ- BxB~Writing Drabbles æ.


Análisis del momento: Muero de calor! Quiero mi symphony!>w
Quiero: Que haga frió T__T
Mañana: mi vida es impredecible en estos momentos ¬ ¬
Ahora: Espero a que pul conteste mis suplicas T___T

El pasado domingo (XD) fui a visitar a Pul a si casa, ahora que ya tiene su ipod touch, nos divertimos con el haciendo drabbles de BxB, que obviamente tengo que publicar en algún lado (ríe como loca desquisiada)

Debo de decir que me gustaría poder escribir mas acerca de BxB pero como que se me crea un tipo de tapón en mi cerebro... =____=. bueno igual... no puedo escribir muchas cosas lol -da vueltas en algún lugar del blog- XDDD ya bueno... dejo de decir cosas random y empiezo a subir los pequeños escritos :3

Aqui les dejo una fotito que saco Akiba para la inaguracion de los escritos de BxB!!!! lol... Es un desde la playa para BxB!!!! owo!!! gracias pul! por la bonita foto. Algun día ire contigo para que hagamos mas cosas Bxb en la playa TwT!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

αki dijo...

aww yo se que algun dia iiremos todos a la playita :3 aunque sea para hacer randomenses(?) como esas :3 wiiii me alegra que te gustara... hubiera hecho más sino fuera que ... me veian feo u_u era acosada por todos(?)... lov u