sábado, 28 de mayo de 2011

◘╚[BxB] My destiny, Your desire╔◘

Titulo: Mi destino, Tú deseo
Tipo:Drabble
Autor: Yuki
Comentarios: Hecho para animar a Akiba! Ojala y sea de si agrado ya que esta inspirado en el BxB The wonderland, que teníamos con AS Miyamoto!


Y me encontraba ahí afuera, haciendo un pequeño conejo con la nieve. La reina blanca me hablaba del conejo blanco, de su impresionante poder para cumplir deseos y de como tenia que escapar de Alice... Ella evitaba decirme porque escapaba... No podía hacer mas que oír e imaginar como era el conejo blanco. 

Ese día, por primera vez lo vi, era tan parecido al conejo de nieve que hice aquella vez. Igual de blanco, pequeño y delicado. En eso, un pensamiento invadió mi mente...

 "Yo cumpliré tu deseo"

Incluso aun ahora, ese pensamiento sigue presente. Aquí, rodeado de aquello que me recuerda a ti, sigo esperando por ti...

2 comentarios:

αki dijo...

Este es uno de mis favoritos! realmente lo amo. espero escribir algo tan bointo asi alguna vez(?) ;3;

KY_07 dijo...

Tu escribes super kyu cosas pul!! Escribe mas!!!!!!!!! *0*