sábado, 28 de mayo de 2011

.╔FREAKY DAY╚'


Análisis del momento: Muero te calor!!!!!!
Quiero: Ya no tener tos!!T____T
Mañana: Espero ya no tenre tos
Ahora: Tengo tos, leo y veo Yaoi!!! mauajajajaj




Dios este día estuvo lleno de mucha emoción lol!!! 

Juano vino, me contó sobre es ley 156 medio rara y que puedo decir, no me parece la gran cosa y en lo particular siento que siempre debió haber existido pero bueno... XD lol

El día de hoy me puse a ver y leer Yaoi OMG!! I get so F* k exited about that! Las emociones los traumas, todo loq ue conlleva tiene y etc!!!, no se me dan ganas de llorar, reir, gritar OMFGUNDAM!!!

Que mas puedo decir el día de hoy podre la conti de la pequeña serie de ~DRABBLES que estaba escribiendo con Akiba* y otros que fueron surgiendo en las espera de la conti!! lol

Muy bien la emoción esta super reload, después de haber leído tantas cosas y tener una freaky conversation with Juano lol 

Dejo un pequeño trauma aqui para la posteridad XDDD ok no solo porque me gusto mucho la canción XDD