lunes, 2 de mayo de 2011

.►♠[BxB] Love you... tomorrow ♠◄.

Titulo: Te amo... mañana
Tipo: Drabble
Autor: Yuki
Comentarios: es la continuación del que que escribió Akiba

-por mi mente pasaba- ''Llevar las listas del nuevo comité de deportes, llevar los papeles a la sala de maestros, avisar a los demás miembros del comité... Que era lo primero?...'' -voltee mi mirada y ahí estabas tu. Mi rostro quería sonreír pero lo detuve, no quería que nadie me viera... No soy ese tipo de persona. Pero no pude evitar observarte... -

''-te...gustaría... salir conmigo-''

-Ah?!... Me quede perplejo... Mi  boca quería decir que si, pero en ese momento mi mente recordó lo ocupado que estaba... - ''... No... puedo h...''- en ese momento sentí como te distanciabas y no podía dejar que te fueras. No estaba muy seguro si me había expresado bien... pero-

''-yo... Estaría bien mañana si lo deseas -''

-dijiste con tu rostro carmín y de un momento a otro me dieron ganas de tocarte, pero... estaba bien. Me conformare-

 ''- me parece que si, mañana...Yuki -''

-Será mejor que me apresure en terminar. Pero igual no pude evitar voltear a verlo un poco mas... Se sonrojo al ver la gran sonrisa que el menor hizo, no pudo evitar sonreír y dejar escapar una leve risa. Volteo y empezó a caminar- ...Hasta mañana Yuki... 


1 comentario:

αki dijo...

ahi ves mi cara como tonta leyendolo este te quedo muy muy asdasdas *^* me encanta! -se muere muchas veces(?)-

*^* me encanta .