sábado, 28 de mayo de 2011

.-~ª [BxB] Dictionary ª~-.

Titulo: Diccionario
Tipo: Drabble
Autor: Yuki
Comentarios: "Es de cierta forma las palabras que sentía Batz y su propio significado para él... no estoy muy segura si el titulo es correcto pero fue el que se me ocurrió"


Ansias

Esa es la palabra que pasa por mi mente, cada vez que volteo a ver por doquier. Ya no es una opción    conformarme con solo verte, con darte una mira o una sonrisa.

Deseo

Tomarte, envolver  y  marcarte. Que en tu mente solo exista una cosa y esa seré solo Yo.  Porque solo a mi lado podrás encontrar aquello que llaman felicidad y aunque no sea real, junto a mi lo será.

Posesivo

Esa es la palabra, que me describe a mí. Aquel pensamiento de tenerte y no dejarte ir. Esa palabra que para mí significa solo 3 cosas: Mío, mío y mío.

Futuro

Cada paso que des, cada pensamiento e ilusión. Serán conmigo y solo a mi lado. Porque es claro que el destino, no puede hacer nada para evitar que tu lugar esté conmigo.

Tu

Aquel que el destino no puede evitar que el único lugar al que puedes ir sea a mi lado.

Yo

Aquel que decidió que todo su ser este encaminado a una sola cosa, que eres Tú.

2 comentarios:

αki dijo...

Y !! OMGEEEEEEEEE! ESTO ES MÁS QUE.. ME NENCANTOOOOOO AWWWWWWWWWWW

KY_07 dijo...

Me alegro!!! ^^